Preguntas Frecuentes

¿Donde las encuentro?

Nuestro local se encuentra Irusta 3062 Bella Vista , Buenos Aires.

Horarios:  Lunes a Viernes de 10.00 a 13.00 hs y  de 15.00 a 19.00 hs.

 Sábados de 10.00 a 13.00 hs y de 16.00 a 19.00 hs.

 


¿Como hago para comprar?

Es muy fácil! La página te va guiando en cada proceso. Si tenés dudas podés escribirnos por Whatsapp haciendo click aca y nosotros te vamos guiando.


¿Como envian los productos?

Enviamos los productos por Shipnow empresa de logistica para Ecommerce. Todos nuestros envíos están GARANTIZADOS.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que te lo despachamos, te mandamos un numero de seguimiento a tú email para que puedas ver el estado envío.


¿Cuándo me llega el envió?

Despachamos nuestros pedidos entre 3 y 10 dias habiles una vez realizada la compra. Muebles ver descripciones dle productos donde indica el tiempos de produccion. 


Compra de productos en stock

Para productos en stock con entrega inmediaca consultanos via Mail o Whatsapp


¿Por que mi pedido dice que todavía está en la sucursal ?

A veces es normal, el producto está viajando a destino y hace escala en algunas sucursales.
¿Tenés alguna duda que no está acá?

Consultarnos por Whatsapp haciendo click aca 


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Es muy simple!!!
Podés abonar tu compra por Transferencia Bancaria (Con el mejor descuento) o hasta en 6 cuotas fijas con tarjetas de crédito en nuestra pagina web, dependiendo las promociones vigentes.


¿Es seguro comprar en Alegra?

Aparte de ser simple, es muy seguro comprar en Alegra Deco and Garden.
Nuestro servicio combina un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL), tecnología de encriptación propietaria y mecanismos de control anti-fraude.Además para pagar, utilizás directamente la plataforma de pago de Mercado Pago. El sitio más seguro de la Argentina.