Política de Cambios y Devoluciónes

Los cambios o devoluciones por gusto del cliente se gestionan por WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra - WhatsApp: +54 9 11 5656-2751

No se puede devolver un producto por gusto del cliente en el caso de productos que hayan sido enviados por terceros y no por cadeteria de Alegra Deco. 

Tampoco se pueden devolver productos realizados a medida.

El cliente puede optar por acercar el producto al local o solicitar envío a domicilio del local  (costo a cargo del cliente) . Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad de stock. Además el producto que será cambiado o devuelto debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.

Cambios por fallas o defectos

•⁠  ⁠En las entregas efectuada por cadetería propia de Alegra Deco, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos.

•⁠  ⁠En el caso de que el producto sea rechazado por el cliente se efectúa la devolución del dinero o el cambio, sujeto a disponibilidad de stock y los gastos de envío por el cambio corren a cargo de Alegra deco. El cambio se solicita por WhatsApp dentro de los 7 días corridos desde recibida la compra.

•⁠  ⁠En las compras retiradas en nuestro local el cliente debe verificar las condiciones de los productos al momento del retiro. Posteriormente no se aceptan reclamos.

•⁠  ⁠En el caso de entregas a cargo de terceros (incluido Via Cargo, MD Cargas o cualquier otro transporte o comisionista) Alegra  deco no se hace cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados. Los productos enviados por este medio no tienen cambio ni devolución.